Gallery

header ads

secuestran a cinco jóvenes en Costa Grande

·         . La PGJE asegura que inició un operativo de búsqueda en la región de la Costa Grande

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero dio a conocer esta noche que la Policía Preventiva de Atoyac de Álvarez reportó al medio día de hoy sábado que cinco personas del sexo masculino fueron privadas de su libertad en la citada cabecera municipal.

Agrega que cinco sujetos desconocidos que circulaban en tres vehículos (sin conocer características) privaron de su libertad a Francisco Avoites Martínez, Israel Martínez Nolasco, Yuriel Martínez Nolasco, Diego Eduardo Chávez Martínez y Javier Avoites Martínez, todos entre 23 y 26 años de edad aproximadamente.

Las cinco personas privadas de su libertad viajaban en una camioneta Dakota color blanca.

Precisa que en la agencia del Ministerio Público del fuero común en la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez se encuentra un familiar interponiendo la denuncia por el plagio de los antes citados. 

Sobre este hecho, la PGJE informó que inició un operativo de búsqueda y rescate para dar con las cinco personas privadas de su libertad, con la Policía Investigadora Ministerial y un grupo especializado rastrea el área geográfica de la Costa Grande en donde se registró el incidente.


Publicar un comentario

0 Comentarios