Gallery

header ads

Pide Profeco a promotora de playas exhiba precios de sombrillas en Acapulco



El delegado de la Procudaruía Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero, Fermín Alvarado Arroyo, llamó la atención esta tarde al encargado del mobiliario de la Promotora de Playas, del gobierno del estado, en la playa Papagayo, debido a  que no exhiben ninguna lista de precios en la renta de sombrillas, sillas, mesas y toldos, que invaden buena parte de la superficie de arena y que casi no dejan lugar para las pérsonas que no quieran rentarlas.

El encargado se comprometió a subsanar la anomalía para que el turista sepa cuanto tiene que pagar por esos muebles, antes de rentarlos.
Alvarado Arroyo realizó esta tarde de jueves santo, un recorrido por algunas playas, donde la única queja que recibió de parte de los turistas fue sobre el costo de un masaje que le dieron a una visitante del DF, en cien pesos, cuando normalmente cuestan 50.
Al respecto el funcionario federal dijo que hablará con las personas que se dedican de manera ambulante a ofrecer esos masajes, para que porte también su lista de precios y los muestren a los posibles clientes.
Asimismo, el funcionario aprovechó para tomarse fotos con turistas y con guapas promotoras de productos de playa, sin que dejara por ello de leer atentamente las etiquetas del producto, ´para ver si cumplen las normas de la Profeco.

FOTOS: Trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios