Gallery

header ads

Constata alcalde de Acapulco fallas de luminarias en torno a escuela superior

WALTON CAMINA DE NOCHE EN LA COLONIA SANTACECILIA PARA CONSTATAR FALLAS EN LAS LUMINARIAS


* Atiende solicitudes de reforzar la vigilancia en la zona


El alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto realizó esta tarde y noche un recorrido de supervisión por las calles Pueblo Nuevo y 24 de Febrero de la colonia Santa Cecilia, en atención a la solicitud planteada por vecinos y profesores del plantel 7 del Colegio de Bachilleres ubicado en esa zona.

En el recorrido, Walton Aburto constató la falta de alumbrado apropiado en la zona, que tiene bajo su cargo una empresa desde la administración anterior.

De igual manera, los vecinos le solicitaron al alcalde vigilancia permanente en la caseta de policía ubicada en el sitio donde se ubican la terminal de camiones urbanos y un centro de salud.

En el lugar se pudo observar que hay luminarias que iluminan con escasa luz, pero el director de Alumbrado Público, José Luis Muñoz Pintos explicó que se debe a que las mismas -adquiridas en la administración pasada- son de poca calidad, son lámparas chinas fluorescentes de "inducción magnética".

Muñoz Pintos explicó que estas tendrán que ser removidas por lámparas de 80 watts, para que puedan brindan mayor luz en la calles.

Por su parte, el presidente de comité ciudadano de la colonia Santa Cecilia, Teódulo Duque Torres, reiteró que la petición al presidente municipal consiste en tener vigilancia permanente en el módulo y en contar con luminarias que realmente sirvan para que la zona se encuentre más iluminada.

Después del recorrido por el lugar Walton Aburto supervisó las obras que se realizan en el plantel 7 del Cobach, mismas que consisten en la colocación de una barda perimetral, así como algunas modificaciones a los edificios del inmueble.

El alcalde de Acapulco dijo a los vecinos que el recorrido busca precisamente conocer las demandas y solicitudes de viva voz y de manera cercana a la gente para que los recursos lleguen a donde tienen que llegar. "Este es un gobierno honesto y transparente", remarcó Walton Aburto, quien subrayó que los recursos deben aplicarse donde realmente se necesitan.

Walton Aburto fue acompañado en el recorrido por los vecinos del lugar, así como por los profesores del Cobach encabezados por la directora del plantel, Edith Virginia Jaime Jiménez; el diputado local Oliver Quiroz Vélez; el síndico Armando Tapia Moreno; la secretaria general del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz; el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Jesús Jiménez Cortés, y el coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Jesús Torres Aburto, entre otros funcionarios de distintas dependencias.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios