Gallery

header ads

Ejecutan a dos afuera de discoteca en Acapulco

En otro hecho, se halló el cuerpo de un joven que fue privado de la vida a pedradas en la cabeza, cerca del poblado de Tres Palos
Foto: Archivo Notimex

Un grupo armado ejecutó a dos hombres frente a la discoteca Escándalo, ubicada en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en Acapulco, Guerrero. Hasta ahora se desconoce el móvil del homicidio y las víctimas no han sido identificadas.

De acuerdo con información de Agora Guerrero, los hechos ocurrieron a las 3:30 de hoy, cuando dos hombres, de entre 20 y 25 años, perdieron la vida a manos de sujetos que los acribillaron con armas de fuego.

En la escena del crimen se encontraron casquillos nueve milímetros. Personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal realizó las diligencias correspondientes y trasladó los cuerpos al servicio médico forense.

En otro hecho, esta mañana se halló el cuerpo de un joven que fue privado de la vida a golpes de piedra en la cabeza, cerca del poblado de Tres Palos, en la zona rural de Acapulco.

La víctima fue identificada como Ismael “N”, de 20 años de edad, de oficio ayudante de jardinería y originario del municipio de Acatepec.

Publicar un comentario

0 Comentarios