Gallery

header ads

Suspenden partido Unidad Deportiva por incendio de un departamento en Acapulco


Punto x Punto Noticias Guerrero/21/Abril/2013.-Deportistas que se encontraban jugando un partido de fut-bol en la cancha de la unidad deportiva "Vicente Suarez" de la colonia santa Cruz de este puerto, tuvieron que suspender su partido, tras registrarse un incendio en una casa habitación, donde los moradores tuvieron que correr por su vida.
Versiones de algunos testigos que se encontraban cerca del sitio de los hechos, contaron que el fuego comenzó por una manta vieja que rodea el parte de la vivienda, luego se extendió hasta el interior, provocando la perdida de las pertenencia de los propietarios.
Ambulancias de protección civil y bomberos arribaron al sitio del siniestro, donde comenzaron a sofocar las llamas para evitar que el fuego se extendiera a casas vecinas, donde se localizan tanques de gas evitando así una desgracia o la perdida de vidas humanas.
Vecinos de la familia de la casa siniestrada con cubetas y mangueras trataron de apagar las llamas, hecho que fue imposible porque el fuego se extendió al interior del hogar, donde aparatos electrónicos quedaron en cenizas.
Finalmente los traga humos, pudieron controlar el incendio, evitando que el fuego llegara hasta las oficinas centrales de la unidad " Vicente Suarez, de la citada colonia popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios