Gallery

header ads

Atienden el IMSS en Guerrero más de 800 mil derechohabientes

 
Más de 800 mil derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero son atendidos con esmero y prontitud, indicó el titular en el estado, José Luis Avila Sánchez.

Lo anterior tras la presentación de la nueva técnica utilizada en el IMSS histerectomía-cesárea, con la que se salvaran muchas vidas al disminuir los problemas de hemorragias en partos de alto riesgo al llegar pacientes con placenta pegada al útero, lo que puede derivar en la muerte.

Dijo que personalmente recorre las clínicas en toda la entidad para verificar que se les de la mejor atención a los derechohabientes.

Acompañado de los médicos cirujanos de ginecología y obstetricia del Hospital General del IMSS y padres de los dos primeros casos en los que se utilizó esta técnica, manifestó que tocarán más puertas para que se capacite y se envíe a Guerrero las tecnologías más modernas que utilizan en el IMSS.

Detalló que al llegar a la dependencia, observó que los 6 mil 500 trabajadores de la dependencia se encuentran muy comprometidos con los derechohabientes, para los cuales a la fecha se han dado 7 mil 700 consultas.

Por último, dijo que se tiene un abasto de medicamentos del 96 por ciento en todas las farmacias del IMSS en la entidad.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios