Gallery

header ads

CAPACITA WALTON A EMPLEADOS PARA MEJORAR ATENCION CIUDADANA

* Entrega el alcalde reconocimientos a trabajadores de Presidencia que concluyeron el curso-taller “Calidad en el Servicio

Para mantener la mejora continua en el servicio a la sociedad acapulqueña, el gobierno del presidente municipal Luis Walton Aburto impulsa la capacitación permanente del personal que labora en el Ayuntamiento de Acapulco, con mayor énfasis hacia los empleados que tienen el contacto directo con la población.

Antes, por la mañana, el alcalde encabezó la reunión semanal de gabinete, donde se evaluó el trabajo de cada una de las áreas del gobierno, en particular de los retos que existen en los rubros de alumbrado público, saneamiento básico, drenaje y agua potable.

La tarde de este martes en las oficinas de Presidencia, el alcalde Luis Walton Aburto y la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz, entregaron reconocimientos a un primer bloque de empleados municipales que concluyeron el curso-taller “Calidad en el Servicio”, con el apoyo de la Coordinación de Capacitación, Desarrollo y Servicio Social del Gobierno Municipal.

Walton Aburto felicitó a los trabajadores por la decisión de sumarse al objetivo de mejora continua que persigue su gobierno, con el único propósito de ofrecer un mejor trato y atención a los ciudadanos acapulqueños.

“A mí me da mucho gusto que hayan tomado el curso y que sea para bien de Acapulco me va a dar más gusto, y que tengan una mejor atención con la gente; nosotros llegamos a la presidencia por el voto del pueblo y nuestro único compromiso es con ellos, y si les podemos servir mejor, pues la sociedad acapulqueña se los va a agradecer a ustedes también”, remarcó el presidente de Acapulco.

Por su parte, la secretaria general del Ayuntamiento mencionó a los empleados municipales que son ellos la representación del propio presidente municipal, por eso la importancia en que cada trabajador del gobierno de Acapulco cuente con los conocimientos necesarios que le permitan ofrecer la mejor cara de la administración pública.

“Ustedes son la principal cara que encuentra el ciudadano al venir a buscar al presidente municipal, la atención que ustedes den será pues justamente el reflejo de toda la administración municipal y qué bueno que así lo hicieron; vamos a seguirnos preparando, es necesario mostrar la mejor cara de este Ayuntamiento”, expresó Camacho Díaz.

Como parte de las políticas públicas en la administración de Luis Walton, la Coordinación de Capacitación, Desarrollo y Servicio Social del Ayuntamiento de Acapulco ha recibido el apoyo necesario para que la mayor parte de los trabajadores del gobierno municipal reciban cursos y talleres que les permitan optimizar su labor al servicio de los acapulqueños.

La coordinadora del área Yzmmir Sánchez Lobato dio a conocer que los cursos de capacitación se realizan de forma continua y cada dos meses se van actualizando. Cada curso-taller tiene una duración aproximada de 15 horas y son impartidos por instructores certificados, precisó.

Por la mañana, en la reunión de gabinete en la oficina de Presidencia, Walton Aburto exhortó a sus principales colaboradores a mantener el ritmo de trabajo de los primeros meses de la administración, e insistió en su exigencia de hacer un gobierno honesto, transparente y con rostro humano.

Más tarde, Walton Aburto sostuvo un encuentro cordial con el comisariado ejidal del poblado de Tres Palos Manuel Ávila Baltazar, a quien refrendó el compromiso de su administración en mantener la cercanía y comunicación constante con los representantes populares de cada comunidad de Acapulco.

Participaron en el encuentro el comisariado ejidal suplente Oscar Flores Valdés, así como Omar Flores Valdés y Miguel Ángel Vázquez, como representantes del poblado de Tres Palos.

Publicar un comentario

0 Comentarios