Gallery

header ads

Enesimo cambio en calles de Acapulco por Acabus

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa que desde hoy lunes  la calle Álvaro de Amézquita es con dirección Centro – Garita.

 Lo anterior, por los trabajos que realiza el gobierno del Estado para el paso del Sistema de Transporte Acabús.

 Los trabajos de excavación para la introducción de tubería inician a partir de la Calle Gómez Morín y siguen por la lateral de Cuauhtémoc hasta Wilfrido Massieu, dejando sólo un carril de circulación para acceder al puente Bicentenario, lo que provocó que se formara un cuello de botella.

 Por tanto, para dar más fluidez a la circulación, se recomienda entrar por Gómez Morín, doblando a la izquierda por Álvaro de Amézquita, salen a Wilfrido Massieu y retoman la lateral de Avenida Cuauhtémoc hasta la Garita, tramo que fue abierto a la circulación y que entronca también con Avenida Universidad.

 De igual forma, se informa que las calles que confluyen a la Avenida Cuauhtémoc desde Michoacán hacia Vía Rápida, se encuentran ya abiertas a la circulación, como son Niños Héroes, Flores Magón, Plan de Ayala, Bernal Díaz del Castillo, Artículo 27, Manuel Acuña y Vallarta.

 Se les recomienda no estacionarse en doble fila, respetar los señalamientos viales, atender las indicaciones de los elementos de la Policía Vial y auxiliares viales, así como también tener precaución al conducir.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios