Gallery

header ads

Arrancaron los VI Juegos Nacionales Populares en Acapulco

Las competencias en Acapulco correspondientes a la edición seis de los Juegos Nacionales Populares se realizan en las instalaciones del Polideportivo Renacimiento y en el Centro de Convenciones del hotel Copacabana del Puerto de Acapulco.

La inauguración fue en el Centro Internacional de Acapulco, donde se presentaron figuras artísticas y musicales. José Mora, coordinador de los Juegos Populares, espera sean los mejores en los cinco años de historia del evento que reúne a deportistas de zonas vulnerables y que creció en cantidad desde su primer evento en 2008 en el estado de Morelos.
En lo que se refiere a la actividad deportiva, la delegación morelense logró dos victorias por dos derrotas; una en cada rama, por lo que los que suman puntos deberán continuar en ese camino para lograr la calificación y los que perdieron deben dar su mejor esfuerzo para sacar el triunfo que les permita seguir soñando con una medalla.
Los equipos varoniles que representan a Morelos son los jugadores del Club Peñarol de José Luis Huerta Romero, que representaron en la etapa estatal a Temixco.
En futbol con bardas femenil en la categoría 95 – 96 se pierde ocho goles a uno con Aguascalientes, anotando por Morelos, Rebeca Jaqueline Salazar Galindo y ahora se va contra Guerrero. En la menor se gana a Colima por tres a cero, siendo las anotadoras Ana Paulina de María y Campos Moreno (2) y Brenda Alison Castro González, su segundo rival será Distrito Federal.
En la categoría 95 - 96 varonil, Morelos doblegó a Tabasco por 8 goles a 0; siendo los anotadores David Alexis Díaz Montoya (3), Gerardo Iván Zariñana Rea (2) Miguel Ángel Muñiz Trujillo (2) y Adrián José Pérez Andrade. Y ahora buscará su segundo triunfo ante Sinaloa. En tanto en la categoría mayor luego de perder ante Chiapas por marcador 1-7 y donde anotó José Eduardo Sánchez Apaez, deberá reponerse este equipo ahora ante Aguascalientes.
Modificado por última vez en 27 Agosto 2013

Publicar un comentario

0 Comentarios