Gallery

header ads

Asesinan a regidor por Movimiento Ciudadano en Cabo Corrientes, Guadalajara

Redacción SDPnoticias.com
Los presuntos responsables del homicidio lograron ser capturados por elementos de la SSC luego de los hechos.
México.- La noche de ayer jueves fue asesinado a balazos Héctor Javier Salazar García, regidor por el partido Movimiento Ciudadano en el municipio de Cabo Corrientes, en la costa norte de Jalisco.
Mandos de la policía tapatía reportaron que el homicidio ocurrió en la avenida Patria casi al cruce con la calle Experiencia, colonia Santa Elena de la Cruz, al norte de la zona metropolitana de Guadalajara.
"Nos refieren testigos que llegan hombres armados en una camioneta Toyota Siena dorada sin placas, descienden e irrumpen en una casa donde se llevaba un convivio. Refieren que golpearon a la víctima, lo sacan a la fuerza y le disparan en la nuca", precisó un comandante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Agregó que durante un operativo implementado tras lo ocurrido, uniformados de la corporación arrestaron a cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta con las características de la utilizada en el asesinato, en las inmediaciones del Periférico Norte y la Calzada Independencia, a unos tres kilómetros del lugar de los hechos.
Al revisar a los sospechosos y la unidad, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) hallaron que dos de ellos tenían la ropa manchada con sangre y encontraron un casquillo de bala calibre .38 súper, similar al que quedó en la escena del crimen.
Los cuatro detenidos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Con información de El Universal.

Publicar un comentario

0 Comentarios