Gallery

header ads

Hallan a mujer torturada y asesinada en Puerto Marqués

Personal de protección civil del estado rescataron el cuerpo de una mujer que se encontraba privada de la vida en la laguna negra de puerto de marques y bajo el puente que se encuentra en el Boulevard de las Naciones unidas entre el poblado de puerto marqués y en la entrada de playa revolcadero con dirección al aeropuerto internacional Juan Álvarez.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas cuando unas llamadas anónimas al 066 manifestaban que en dicho lugar había un cuerpo flotando y al parecer se encontraba sin vida.
Por lo que de inmediato personal policiaco y personal de protección civil y bomberos del estado llegaron al lugar y realizaron las maniobras del rescate del cuerpo que se encontraba desnudo con visibles huellas de tortura y lesiones que al parecer fueron producidas por arma blanca.
Una vez rescatado el cuerpo de la desafortunada mujer fue entregada al ministerio público del fuero común de costa azul quien dio fe y ordeno que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para las prácticas de necropsia de ley donde se espera que de un momento a otro sea reconocida y reclamada por sus familiares.

Tu opinión es importante, Comunicte con nosotros a trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios