Gallery

header ads

Se activa director de CAPAMA; atiende en el 073 y recibe a colonos con diputada

ATIENDE  DIRECTOR DE CAPAMA A USUARIOS A TRAVÉS DEL CAT 073
El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Benito Trujillo Sánchez, atendió de manera personal a usuarios que requirieron información sobre los servicios que presta la Paramunicipal a través del centro de atención telefónica 073.
Desde las ocho de la mañana y por un lapso de dos horas, Trujillo Sánchez quien estuvo acompañado de los directores de las áreas Operativa, Técnica y de Gestión Ciudadana, respondió un total de 36 llamadas provenientes principalmente de las colonias Cumbres de Figueroa, Jardín Palmas, ciudad Renacimiento, Coloso y del fraccionamiento las playas.
En el caso del fraccionamiento las playas los ciudadanos manifestaron estar recibiendo en los últimos días un servicio irregular por lo que de manera inmediata se trasladó una brigada de agua potable para supervisar las estaciones de válvulas y el tanque que abastece la zona para corregir la falla y normalizar el abasto tras haber concluido la reparación de una tubería en avenida Gran Vía Tropical.
En el caso de Cumbres de Figueroa, Trujillo Sánchez, instruyó al área operativa para que rehabilite las tuberías que presentan fisuras para evitar el desperdicio del líquido y que éste llegue con mayor presión a los hogares. La atención personalizada a través del Centro de Atención Telefónica 073 se realizará los días martes, miércoles y jueves en un horario de ocho a diez de la mañana.

SOSTIENE MESA DE TRABAJO CON LA DIPUTADA AVELINA LOPEZ.

Más tarde, el responsable de la CAPAMA, sostuvo una mesa de trabajo con habitantes de las colonias Loma Hermosa, Cambio 21, Chinameca, entre otras quienes estuvieron encabezados por la diputada, Avelina López Rodríguez.

Los ciudadanos solicitaron conocer los avances que se tienen en las obras de ampliación de red de agua potable y de drenaje sanitario que se están ejecutando en sus núcleos poblacionales, así como la revisión del cobro que se les realiza en sus recibos de agua.

Al tomar la palabra, Benito Trujillo, dio a conocer que las obras antes mencionadas presentan un avance del 70 por ciento además de que se realizarán estudios técnicos introducción de los servicios en las colonias Panorámica e Inalámbrica.
 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios