Gallery

header ads

Agreden ministeriales a reporteros en Acapulco



Policías ministeriales agredieron anoche  a reporteros de la nota roja que estaban cubriendo la balacera que se registró en la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco.
Los periodistas relataron que se trasladaron con otros compañeros reporteros de la fuente a cubrir una nota policiaca a la calle Coahuila, en la colonia Progreso,  y al llegar a la calle mencionada fueron agredidos por policías ministeriales, un hombre y una mujer, pertenecientes al grupo antisecuestro.
Mencionan que en todo momento los agredieron, tanto con las manos como verbalmente, y al mismo tiempo les pedían que no tomaran fotografías. Agregó que incluso les intentaron quitar la cámara fotográfica y los obligaron a borrar las fotos y les gritaron que se retiraran “y empezaron a empujarnos, hasta que llegaron más compañeros y empezaron  a calmarse y se retiraron al lugar del crimen y ya no nos permitieron, a acercarnos”
Este martes se buscará al Procurador, para tratar el tema de la libertad de prensa y las garantías para el ejercicio de la labor de los periodistas de la nota roja, ya que anteriormente los han expulsado de las oficinas de la fiscalía de Acapulco.
  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios