Gallery

header ads

Detienen a 33 personas en Acapulco cerca del estadio Mex Tenis


Un operativo realizado por diversas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPYPC) municipal de Acapulco, en los alrededores del estado donde se juega el Abierto Mexicano de Tenis 2014, en la zona Diamante, durante el medio día de este miércoles, dejó un saldo de 33 personas detenidas.
Información extraoficial obtenida por este medio, precisa que fueron aprehendidos al menos 18 franeleros, conocidos localmente como "viene, viene", así como 18 jovencitos en situación de calle dedicados al oficio de limpiaparabrisas, con lo cual obtienen algunas monedas como ingreso para sobrevivir.
Los subempleados y precaristas acapulqueños fueron acusados de cobra entre 100 y 300 pesos por otorgar un lugar para estacionarse, por lo cual el ayuntamiento que dirige el izquierdista Luis Walton, organizó todo un vasto operativo donde partivciparon elementos policiacos del grupo Tactico -de rciente creación- así como de la policía vial, de la turística, de la "rutal" y preventiva.
 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Está muy bien que los hayan detenido pues es increíble como los viene viene te quieren sacar mucha lana cuando vas a la Playa, y si no te cuidan tu carro, pues te lo rayan.... es increíble que ya sea todos los días.... no solo en vacaciones, puentes o semana santa....

    ResponderEliminar
  2. Caray que jodidos estamos, hasta ahora se dan cuenta que los de revolcadero apartan los lugares enfrente del Princess cada puente, festivo o torneo y nunca les han echo nada, hasta ahora se dan cuenta nuestras autoridades, ? por favor por eso estamos como estamos

    ResponderEliminar
  3. Perdón, pero aunque de repente los viene viene y los limpiaparabrisas son una lata, son gente necesitada que hace esa chamba para sobrevivir ante la falta de oportunidades. Las autoridades en vez de reprimirlos, debería de ayudarles. o bien los capacita en algun otro oficio, como en el DF lo hacen con los vagoneros o bien los regula, es decir, los censa, los identifica, ls pone un uniforme, para que la gente no vea con temor a und desconocido que se acerca a su auto...el gobierno no está sólo para reprimir, también para ayudar a equilibrar entre el que nada tiene y el que lo tiene todo.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?