Gallery

header ads

Mujer embarazada putrefacta en alcantarilla de Vía Rápida en Acapulco






El cuerpo de "Cheli" una mujer de edad indefinida, su sacado ya en estado de descomposición, del fondo de las alcantarillas de la lateral de la avenida conocida como Vía Rápida, en su intersección con la calle López de Legaspi, en el fraccionamiento Hornos, en plena zona turística de Acapulco, tras varias horas de trabajo del cuerpo de bomberos, para quitar la alcantarilla de hierro y descender por medio de rappel, en apoyo al Servicio Médico Forense y a la Procuraduría de Justicia de Guerrero.
Alrededor de las 15:00 horas fue reportado el hecho a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 señalando que el cuerpo de una mujer en estado putrefacto estaba a un costado de la Vía Rápida en la zona centro de Acapulco.
Al arribar al lugar los agentes policíacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo femenino la cual fue identificada como Cheli y era indigente.
El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.
La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levantamiento cadavérico.



 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios