Gallery

header ads

Mata ejercito a un secuestrador y libera a tres plagiadas




Un saldo de un civil muerto y tres mujeres liberadas de sus captores dejó un enfrentamiento entre un grupo armado y efectivos del Ejército Mexicano en la región de la Tierra Caliente del estado de Guerrero.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) destacamentadas en aquella zona de la entidad, informaron que los soldados repelieron una agresión a balazos y posteriormente detectaron a las mujeres plagiadas.
Este enésimo enfrentamiento se registró esta la madrugada en la comunidad de El Pescador, perteneciente al municipio de San Miguel Totolapan, donde según los informes de la fiscalía estatal también se decomisaron armas largas y balas para fusiles.

De acuerdo a los informes preliminares un sujeto fue abatido por los soldados y no ha sido identificado en la morgue de Arcelia adonde fue trasladado.

Tampoco se ha revelado la identidad de las tres mujeres liberadas del secuestro por cuestiones de seguridad, pues durante la refriega a balazos logró huir un número no determinado de hombres armados.

  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios