Gallery

header ads

Sismo de 5.1 magnitud estremece el sur de California

Un terremoto de 5.1 grados de magnitud se registró cerca de La Habra alrededor de las 9:10 pm hora local
Epicentro del sismo registrado en el sur de California cerca de La Habra.
Epicentro del sismo registrado en el sur de California cerca de La Habra.
Foto: USGS
PUBLICADO: EST
Un terremoto de 5.1 grados de magnitud sacudió una zona más extensa del sur de California. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) registró el movimiento a las 9:09 de la noche, a 3.7 millas de profundidad.
El epicentro se situó en La Habra, California, a 35 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles.Otros dos sismos, el primero de 3,6 grados de magnitud estremecieron el área del sur de California el viernes por la tarde con centro en La Habra. El segundo sismo de menor intensidad se registró poco después, y una hora más tarde, el más reciente terremoto de 5,3 grados de magnitud a la 9:10 pm hora local.
El primer sismo ocurrió después de las 8:00 pm hora local. El segundo sismo tuvo una magnitud de 2.1 y se produjo en unos pocos minutos más tarde.
El Servicio Geológico de EE.UU., la agencia de monitoreo de terremotos, dijo que todos los sismos ocurrieron cerca de La Habra, California.
También se encuentran cerca la Brea, Fullerton, y Rowland Heights.
En Twitter, un gran número de los usuarios dijeron que sintieron el primer sismo en el sur de California, es decir, alrededor de La Habra.
 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios