Gallery

header ads

Maestros marchan en Acapulco por la zona turística

Exigen al gobierno de Guerrero la entrega de 50 plazas de directores, más recursos para el ISSSPEG y el respeto a sus derechos laborales.

Los maestros exigen respeto a su trabajo. (Javier Trujillo)

Javier Trujillo 26/06/2014 12:53 PM

Unos 300 maestros y padres de familia, agrupados en la sección XIV del SUSPEG, realizaron una marcha para exigir al gobierno del estado la entrega de 50 plazas de directores, más recursos para el ISSSPEG y respeto a los derechos laborales de los docentes.

Al filo de las nueve de la mañana, padres de familia, maestros y personal administrativo de la sección XIV del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, realizaron una marcha sobre la Costera Miguel Alemán, exigiendo con cartulinas investigar nombramientos irregulares.

Encabezados por Juan Alberto Rodríguez Rendón, secretario general de la sección XIV del SUSPEG, los inconformes reclaman además el pago para los ex trabajadores del SUSPEG que se han jubilado.

“Estamos exigiendo que se nos entreguen los pagos para el personal que se ha jubilado, porque pasan hasta tres años y no entregan sus pagos a los jubilados, a pesar de que ellos pagaron sus cuotas.

“Además estamos pidiendo que el gobierno del estado que le inyecte recursos al ISSSPEG porque carece de fondos, los ayuntamientos no pagan las cuotas retenidas y no podemos pedir préstamos”, dijo el líder sindical Rodríguez Rendón.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios