Gallery

header ads

Muere anciano abandonado en pleno centro de Acapulco



Un ancianito perdió la vida en pleno centro de la ciudad, luego de que fuera abandonado por sus familiares en una silla de ruedas, sólo apoyado por una botella de plástico con agua de beber.

Las autoridades dieron a conocer que fueron informadas de que había una persona de sexo masculino al parecer privada de la vida, en la calle Velásquez de León en la zona Centro del Puerto.

Agregaron que los hechos se registraron aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este viernes, y relataron que cuando las personas que transitan a diario por esa vialidad se percataron de que estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la acerca de la calle mencionada, quien se encontraba recostado en una silla de rueda  de color negra.

Precisó que los peatones que lo descubrieron fueron quienes pidieron la presencia de paramédicos de cruz roja para darle los primeros auxilios, pero que a arribo de éstos fue demasiado tarde ya que el señor había fallecido.
La persona fue identificada por medio de una credencial del Seguro Popular que portaba entre sus pertenencias, que lo señalaba como Santiago Sánchez Román.
Abundó que esa persona tenía amputada una de sus piernas y se presume que fue abandonada por sus familiares, debido a que se trata de una persona de la tercera edad, que  vestía una camisa blanca, ropa interior blanca, pantalones de mezclilla azul deslavado y tenía en el piso una botella de agua.

Ante el cuadro que hallaron, fue necesario pedir la intervención del ministerio público del fuero común y la presencia de peritos de la Procuraduría  para las diligencias de ley y saber la causa de muerte.


Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?