Gallery

header ads

PIDE CUAUHTEMOC CARDENAS A LAS IZQUIERDAS SUPERAR CONFLICTOS Y DIVISIONES


*ARMANDO RIOS PITER DIJO QUE PEMEX DEBE MODERNIZARSE PERO SIN LA PRIVATIZACION
Laura Sánchez Granados
Durante su visita al puerto de Acapulco Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano aseguró hoy en día hay muchas izquierdas, como muchas derechas pero no están divididos.
Cárdenas Solórzano se reunió con empresarios de Acapulco, pidió a todos sus compañeros que integran las izquierdas en Guerrero a superar conflictos y divisiones externas para fortalecer la unidad rumbo a los próximos procesos electorales del 2015.
Habló de la reforma energética y comentó que es necesario que los recursos petroleros generen la economía necesaria que requiere México para su crecimiento, ya que solo ha tenido un incremento del 3.1 por ciento insuficiente para cubrir las expectativas planteadas al inicio del actual sexenio presidencial.
Por su parte el Senador Armando Ríos Piter durante la reunión con Cuauhtémoc Cardenas, aseguro que PEMEX debe modernizarse sin privatizar el sector energético y evitar se atente contra el patrimonio de los mexicanos.
Aseguró que si PEMEX se manejara con transparencia podría aceptar inversiones de cualquier tipo, explicó que para llegar a ese punto se requiere tener 2 millones de firmas y espera que Guerrero aporte 220 mil.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios