Gallery

header ads

SE AHOGA TURISTA EN PLAYA DE ACAPULCO.



Un turista, proveniente del estado de Puebla, murió ahogado durante la media noche del martes y las primeras horas del miércoles, cuando al parecer sufrió un ataque de epilepsia, mientras nadaba en la playa de Tlacopanocha.
Aproximadamente a las 23:00 hrs, una fuerte movilización policiaca  en el puerto de Acapulco, ya que fueron alertados mediante aúna llamada al 066 donde les decían que había varios cuerpos flotando en la playa Tlacopanocha.

la policía y paramédicos de cruz roja   al llegar al lugar se percataron que había un solo cuerpo flotando , intentaron brindarle los primeros auxilios pero fue demasiado tarde ya había fallecido, 
El  turista del estado de puebla que se encontraba nadando sufrió un ataque epiléptico y se ahogo , entre sus pertenencias se le encontraron varias recetas del hospital general donde mencionan de au enfermedad el hoy occiso Fue identificado como Daniel Hernández García 35 años .

Por lo que fue necesario pedir la presencia del ministerio publico para dar fe de los hechos y después el cuerpo ser trasladado al  servicio médico forense (semefo) para la necropsia de ley.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios