Gallery

header ads

Supervisa Cienfuegos a personal militar destacamentado en Acapulco


Foto: Notimex/Archivo

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, exhortó a castrenses destacamentados en Acapulco a seguir esforzándose para garantizar la seguridad de la población, con respeto en todo momento de sus garantías fundamentales.

Durante una visita a las instalaciones militares del puerto, Cienfuegos Zepeda verificó aspectos operativos, administrativos, de adiestramiento y logísticos y compartió el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto dirigido a esas fuerzas.

Las llamó a “continuar esforzándose en su labor de garantizar la seguridad que demandan los guerrerenses, respetando en todo momento sus garantías fundamentales, coordinándose con los tres órdenes de gobierno en beneficio de la ciudadanía”.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también supervisó al personal militar que participa en la exposición “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México”, que estará abierta al público hasta el 1 de julio en la explanada del complejo “Mundo Imperial”.

Salvador Ciuenfuegos presenció una demostración canina y en la tirolesa; visitó el vivero forestal y los módulos de la Marina y saludó a visitantes.

La exposición, que tiene el objetivo de acercar a las fuerzas armadas con la sociedad, ha registrado una afluencia de al menos 329 mil 599 visitantes, equivalentes a 41.72 por ciento de la población en ese punto del estado de Guerrero.

De acuerdo con un comunicado de la Sedena, más de 600 elementos del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, así como de la Marina, fueron asignados para interactuar con quienes asisten al lugar.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios