Gallery

header ads

Suspende un bombeo de agua a Acapulco; darán el líquido por tandeo

PROGRAMA DE TANDEO
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informa que desde la mañana de este lunes se suspendió la operación del sistema Papagayo ante el incremento de tierra y azolve en el río Papagayo lo que está afectando el suministro del vital líquido en las colonias de la parte media y alta de la ciudad.

Desde el pasado viernes el comportamiento de la turbiedad ha sido muy inestable lo que no ha permitido mantener un bombeo continuo del sistema Papagayo II por lo que actualmente se está aplicando el programa de tandeo con la producción del acueducto Lomas de Chapultepec y del sistema Papagayo I.

Las áreas que contarán con servicio son la zona Hotelera, Caleta, Caletilla (parte baja), Hogar Moderno, Costa Azul parte baja, Fraccionamiento Hornos, Petaquillas, Manzanillo, parte baja de la Progreso (de Av. Cuauhtémoc a Calle Sinaloa). El Coloso en su parte baja, Potrero de la Mora y Piedra Roja., Zapata sector I, II, III, IV, V y VI, Sinaí, Tierra y Libertad y Fidel Velázquez.

De las colonias que son abastecidas a través del sistema Papagayo II se estará enviando servicio a la zona de Hospitales y a las que queden cercanas a la avenida Ruíz Cortines y la colonia  Juan R. Escudero.

El resto de las colonias por el momento están recibiendo agua de forma intermitente debido a que el sistema Papagayo II no está operando al 100%.

De la zona Diamante tendrán servicio en Pichilingue, Lomas del Marques, Brisas, Brisas Guitarrón, Joyas del Marques y Brisas Diamante con la posibilidad de entregar agua en Alta Icacos, Nuevo Centro de Población y Cumbres de Llano Largo.

Contará con servicio regular en Princess, Colosio, Olinala Princesa, Blvd. de las Naciones, Poblado de Puerto Marqués, Punta Diamante y toda la Costera de las Palmas y Marina Diamante, Miramar, Altos de Miramar, Solidaridad, Poblado de Llano Largo, Navidad de Llano Largo, La Lajita y Pacifico Dorado.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios