Gallery

header ads

Detienen a funcionario de Guerrero por ebrio y escandaloso



Víctor Aguirre en su ingreso a los separos policiacos.

Elementos de la Policía Preventiva municipal detuvieron la mañana de este lunes al Coordinador General del Comité para la Planeación del Desarrollo del Estado de Guerrero (Copladeg), Víctor Aguirre Alcaide, quien conducía en completo estado de ebriedad una camioneta y estuvo a punto de arrollar a una familia.
Aguirre Alcaide, quien es dirigente estatal de Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG) —corriente adherida a Izquierda Democrática Nacional (IDN), de Bejarano Bejarano Martínez—, celebró en grande su cumpleaños este domingo en Tlapa de Comonfort, rodeado de amigos y seguidores en fastuosa fiesta en el Salón Melo, celebración que siguió durante la madrugada y hasta el amanecer.
El también aspirante a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue detenido minutos después de abandonar el Bar Las Nenas, ubicado cerca del nuevo mercado municipal, alrededor de las 08 horas de este lunes, tras un incidente con una familia a la que estuvo a punto de arrollar con la camioneta de lujo que conducía, llevando consigo la “copa caminera”.




En el festejo de su cumpleaños, vistió la ropa con la que fue detenido.

“El señor estaba completamente borracho, manejaba a exceso de velocidad y estuvo a punto de atropellar a una familia que cruzaba la calle, donde escandalizó en lugar de aceptar su responsabilidad por el incidente”, reveló uno de los uniformados que participó en su detención.
Los policías desconocían que el ebrio escandaloso fuera un funcionario cercano al gobernador Ángel Aguirre Rivero e impulsor de la candidatura de Ángel Aguirre Herrera, quien pretende con el apoyo de su papá contender por la alcaldía de Acapulco en las elecciones a celebrarse en el domingo 07 de junio del 2015.
Víctor Aguirre fue trasladado a los separos de la Policía Preventiva donde una hora más tarde fue dejado en libertad, luego que sus colaboradores, que lo acompañaban en la parranda, contactaran con funcionarios del ayuntamiento. Se sabe que fue el alcalde Víctor Wances Real quien instruyó liberar inmediatamente al funcionario aguirrista.





Fuente: LibertadGuerrero.net



Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios