Gallery

header ads

PINTARRAJEAN MONUMENTO DE LA DIANA EN ACAPULCO en solidaridad con normalistas atacados por patrulla de Iguala

Se solidarizan alumnos de Educación Física, marchan por la costera

-Alumnos de la Escuela Superior de Educación Física de Acapulco, marcharon en solidaridad con los normalistas de Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, por la zona turística del puerto y realizaron pintas en la fuente de La Diana contra el gobierno estatal, para que esclarezca la muerte de dos estudiantes.
Los estudiantes de la ESEF, salieron de su plantel ubicado en la Unidad Deportiva, llegaron a la costera y se enfilaron a la Glorieta de la Diana, donde guardaron un minuto de silencio por los normalistas asesinados, y exigieron a los gobiernos federal y estatal, el esclarecimiento de la muerte de dos normalistas el pasado 27 de septiembre en Iguala Guerrero.
Además con un megáfono, exigieron a la Procuraduría de Justicia de Guerrero, castigo a los policías asesinos de sus compañeros, además de que no cese la búsqueda de los 57 normalistas desaparecidos el pasado 27 de este mismo mes.
Posteriormente subieron a la fuente de La Diana y pintaron con aerosol parte de la forma piramidal de la escultura, con leyendas contra el gobierno del estado y la procuraduría de justicia además de la frase “Ayotzi Vive”.





 LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios