Gallery

header ads

PREVE PRI CAMBIO GENERACIONAL EN EL 2015

En el PRI se vislumbran triunfos en próximos elecciones
En los comicios del 2015 habrá cambio generacional de PRI en todas las entidades, afirma Cuauhtémoc Salgado
Es un hecho que en las elecciones del 2015 habrá un relevo generacional en todas las entidades, en todos los cargos de elección popular desde presidencias municipales, diputados locales y diputados federales hasta en las gubernaturas, afirmó el presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, que aseguró que su partido tiene un proyecto en el que se incluirá a alrededor de dos mil candidatos formados en la escuela de cuadros, menores de treinta años y preparados profesionalmente para poder gobernar con emoción y sensibilidad social y todos son diestros en las tecnologías de la información y de la comunicación.
En una entrevista, el líder estatal priista explicó que el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que el PRI está formando a las nuevas generaciones, que seguramente participarán protagónicamente en la elección del 7 de julio del 2015; y que se espera que sea un relevo generacional que acredite que “están mejor preparados que los que tenemos más tiempo de militar y de trabajar en el PRI”.
Salgado Romero aseguró “los priistas queremos que un asunto tan delicado como el servicio público cierre espacios a la improvisación y al empirismo, si se necesitan conocimientos y adicionalmente un gran compromiso y mucha emoción por servir a México”.
Cuauhtémoc Salgado indicó que el PRI en los siguientes años "se vislumbran  triunfos" con la mayoría de sus aspirantes, ya que el PRI se prepara ahora porque sabe que nada será sencillo y está consciente de cuánto cuesta un voto de gente libre, un voto de ciudadanos exigentes”, dijo.
Finalmente, Cuauhtémoc Salgado afirmó que gracias al liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto, las reformas transformadoras acabaron con los pretextos para no darle resultados a los mexicanos, por eso los priistas de todo el país y principalmente de Guerrero tendremos a los mejores candidatos que ganarán para consolidar los cimientos del desarrollo, el crecimiento y la transformación del país y de los estados.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios