Gallery

header ads

Amenazan usando YouTube al alcalde de Pungarabato Guerrero

-"O te alineas o las consecuencias pueden ser malas", le dicen a Ambrosio Soto Duarte
-Los 3 millones de pesos fue parte de un trato durante la campaña por la Alcaldía

Chilpancingo, Gro., diciembre 14 de 2015 (IRZA).- El usuario de YouTube guerrero SoS, publicó en ese sitio web un video con voz del famoso personaje de internet Anonymus, en el que se observa a un hombre portando un rifle AK-47 sin que se le vea el rostro, que lleva como título: "Aviso al presidente de Ciudad Altamirano", Ambrosio Soto Duarte, en el que se detalla que los 3 millones de pesos mensuales que le exigen son parte de un acuerdo por el apoyo que le dieron para comprar votos en la elección de junio para la Alcaldía de Pungarabato, y amenazar a líderes y aspirantes a ese cargo y allanarle el camino para que lograra el triunfo; le advierten que mejor: "bájele de huevos" con el operativo de seguridad en Tierra Caliente, "deje de andar con su teatrito porque no te queda, ¡eres un corrupto!, ¿por qué no le dices a la gente por qué querías estar en la Presidencia?, o mejor dile a la gente a quién buscaste para ser quien hoy eres, ¿acaso ya se te olvidó?, ¿acaso sólo querías llegar al poder y ahora te me quieres voltear?".
En el video recalcan al alcalde de Ciudad Altamirano "que si ya olvidó el acuerdo" el que habían realizado, "¿Qué acaso no recuerdas en lo que quedamos?", "¿Acaso el poder ya se te subió a la cabeza?, cuéntale al pueblo que lo que estás haciendo es sólo para taparle el ojo al macho", en referencia a la denuncia del 26 de noviembre pasado que realizó el edil Ambrosio Soto Duarte ante el PRD nacional, donde puso a su consideración su renuncia al cargo por la extorsión de la delincuencia organizada que le exigió un monto de 3 millones de pesos mensuales, que dijo, tenía que salir de recursos públicos provenientes de las aportaciones federales para entidades federativas y municipios, conocido como Ramo 33.
Al alcalde de Pungarabato le dieron protección con escoltas federales por disposición de la Procuraduría General de la República y el sábado 5 de diciembre, el gobernador Héctor Astudillo Flores y autoridades federales, dieron inicio al relanzamiento de seguridad en la Tierra Caliente, con mayor presencia en Ciudad Altamirano con elementos de la Gendarmería Nacional.
El audiovisual publicado el sábado 12 de diciembre pasado, le lanza la pregunta a Ambrosio Soto Duarte: "¿Por qué no le cuentas la verdad al pueblo? Porque nosotros te apoyamos con dinero y votos. ¿Acaso no recuerdas por quién estás en la Presidencia? ¿Acaso todo lo que acordamos lo vas a tirar a la basura?".
"Este video lo hago con el fin de que la gente sepa qué tipo de presidente tienen, ya estuvo bueno que le andes jugando al verga. ¿Acaso no recuerdas a quién fuiste a besarle los pies para que te hagan la persona que hoy eres?".
El video que dura de 4 minutos y 41 segundos detalla: "mire señor presidente, nosotros sabemos mucha información de la cual creo que usted no querrá que salga a la luz y si piensa que por traer mucho gobierno nos atrapará; sepa señor presidente que gobierno hay en todo el mundo, no porque se traiga a la Gendarmería piense que con eso lo va a arreglar, así que piénsele muy bien lo que vaya a hacer de hoy en adelante, porque usted saber que cuando llegamos al acuerdo nadie dijo nada, tanto usted quedó conforme, tanto yo también quedé conforme, lo que me sorprende es que de un rato para otro se me volteó, sabiendo usted el riesgo que corre, porque no tiene escolta nomás por nomás; usted sabe lo que hizo y tiene miedo, usted sabe que rompió su palabra y eso puede costar muy caro".
La voz del video continúa diciendo: "ahorita se huele el miedo, por eso pidió escoltas, usted sabe que la cagó, usted sabe que está jugando con fuego nomás haciéndole al pendejo, piensa que lo andamos buscando, diga la verdad: diga que los 3 millones de pesos que según usted le estamos pidiendo era el trato para que usted llegara a la Presidencia y usted aceptó, así que sólo esto te digo: si empiezas a ir chueco las consecuencias pueden ser malas, así o que te alineas o atente a las consecuencias, este es sólo un aviso y recuerda lo que me pediste de favor, tú me pediste que amenazara a todos los líderes y gente que se iba a lanzar a la Presidencia, así que mejor bájale de huevos porque ese puto teatrito que estás armando sólo es para que digan que estás trabajando; usted entró con nosotros y saldrá con nosotros".
La voz le advierte: "esto no es un juego, usted sabe lo que uno hizo para que hoy en día estuviera con el culo para arriba ganando dinero a lo pendejo. Sólo queremos saber hasta dónde llega su hipocresía. Seamos honestos, usted me vino a buscar para ser alguien en la vida ¿o no?, entonces perro no muerdas la mano del que te está dando de comer, no me traiciones que eso puede costar caro, entonces tú una vez me dijiste: señor yo los dejaré trabajar a su manera y si los vi, ni me acuerdo, ¿o qué acaso ya se te olvidó?, no hijo las cosas no son así".
"Sólo le digo una cosa: deje de andar con su teatrito porque no te queda, ¡eres un corrupto!, ¿por qué no le dices a la gente porque querías estar en la Presidencia?, o mejor dile a la gente a quién buscaste para ser quien hoy eres, ¿acaso ya se te olvidó?, ¿acaso sólo querías llegar al poder y ahora te me quieres voltear?, seamos honestos, en las votaciones tu gente y mi gente estaban comprando votos, ¿por qué?, porque bien sabías que la gente de Ciudad Altamirano te lo iba a vender, nadie votaría por ti, tú estás en la Presidencia por mí y que no se te olvide porque yo te lo puedo recordar; sólo es un aviso señor presidente, bájele de huevos, sólo quiere hacerle creer a la gente que está trabajando, mientras sólo es una distracción  para robar más dinero de la Presidencia, así que o se aplaca o más información saldrá a la luz y para la gente de Ciudad Altamirano, ustedes saben que en las votaciones estaban comprando, porque nadie tuvo el valor de decir ¿ sabe qué? me quieren comprar el voto, pero me piden que vote por Bocho, ¿acaso un presidente así es honesto?, ¿no, verdad?, ¡gente, abran los ojos! Esto es sólo una distracción para que no se enfoquen en él, ahorita él se está limpiando las manos, pero si no se aplacan, las cosas saldrán a la luz, así que sólo eso les diré. Por su atención muchas gracias", así finaliza el video publicado el 12 de diciembre en YouTube, donde también aparece un texto en el que se señala que difundirán más información en la página web guerrerodescubre.webnode.mx. (www.agenciairza.com)








Publicar un comentario

0 Comentarios