Gallery

header ads

MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL 2016 EN COPALA GUERRERO



Copala, Guerrero,  20 de diciembre.-  Con el objetivo de  reposicionar a Guerrero como sede de grandes eventos y con ello reactivar el deporte, el turismo y la derrama económica en la región Costa Chica, el Instituto del Deporte del estado de Guerrero llevará a cabo el Medio Maratón internacional Francisco Ventura 2016 que sustituirá a la Carrera Atlética Internacional en el municipio de Copala.
Durante una reunión celebrada con la comisión organizadora de la planeación y logística del que será el Medio Maratón internacional Francisco Ventura 2016, el director del Indeg, Román Bello Vargas, indicó que esta actividad fue suspendida desde hace ocho años, dejando en el olvido uno de los espacios para promover la sana convivencia .
El funcionario aseguró que  el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores se ha comprometió a reactivar el deporte en los municipios olvidados, como es el caso de Copala, por ello se promoverá la reactivación de actividades que fomenten la participación de niños y jóvenes de Guerrero.
Por ello precisó que le estará dando seguimiento a este proyecto, a la cual asistían competidores internacionales.


De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios