Gallery

header ads

Entrega alcalde de Acapulco Evodio Velázquez, apoyos económicos a comisarios y delegados




**Los beneficiados refrendaron su respaldo para seguir trabajando por el bien del municipio.
 Acapulco, Gro., a 19 de diciembre de 2015.- El alcalde Evodio Velázquez, entregó apoyos económicos a comisarios y delegados municipales, a quienes les expresó que  son la extensión y los brazos de su gobierno, pidiéndoles que formen un buen equipo para trabajar de manera institucional. 
Acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, el alcalde entregó los apoyos en la sala de cabildo, indicando que en pocos días de asumir el cargo se han hecho cosas importantes "y tenemos todas las ganas de poder hacer cosas trascendentales para cambiar las condiciones de vida de los acapulqueños, no tenemos varitas mágicas pero tenemos mucha voluntad y tenemos que tocar muchas puertas, tenemos que convencer a mucha gente que vuelva a creer en este puerto de Acapulco".
 En su mensaje, el alcalde indicó a los comisarios y delegados que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, revisará  las obras prioritarias de cada comunidad y que su gobierno está trabajando para llevar más beneficios a esas zonas.
 También dijo que se atenderán y reforzarán los trabajos para abrir caminos rurales y sacacosechas en las comunidades, ya que es una petición de todos los habitantes de esas zonas, precisando que su gobierno ha llevado brigadas de salud, programas culturales y deportivos.
 Evodio Velázquez, afirmó que se necesita fortalecer a todos los campesinos, pescadores y ganaderos; y que la gente se arraigue, para que vendan sus propios productos, siendo el gobierno solo un interlocutor clave y confiable.
 Concluyó su intervención, deseando a todos los comisarios y delegados una Feliz Navidad, invitándolos a trabajar en el 2016 de la mano para la construcción del Nuevo Acapulco.
 Los comisarios y delegados, agradecieron al presidente municipal Evodio Velázquez, el apoyo que se les entregó, solicitando que sus peticiones sean atendidas para beneficio de la comunidad y a su vez refrendaron su respaldo y compromiso para trabajar con el alcalde.
 A la entrega asistió el subsecretario general de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos, Felipe de Jesús Kuri Sánchez; el director de Gobernación Municipal, Juan San Román Ortiz, así como el jefe del Departamento de Comisarios y Delegados, Juan Lamberto.

Publicar un comentario

0 Comentarios