Gallery

header ads

Vuelca en Guerrero un tráiler con 4,100 televisores digitales para beneficiarios de Tecoanapa

Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
Tecoanapa, Gro., diciembre 16 de 2015 (IRZA).- Un tráiler que transportaba televisiones digitales a esta cabecera municipal sufrió una volcadura en la carretera interestatal Tierra Colorada-Tecoanapa, en el punto conocido como La Lagunita-
Los hechos se registraron a las 07:40 horas de este miércoles, cuando el chofer de la pesada unidad perdió el control en una curva pronunciada, quedando con heridas abrasivas.
El tráiler de la empresa Astros, S.A. de C.V. ‎con número económico 221 y placas de circulación 42-AA-9H y del remolque 063-WT-3, ambas del Estado de México, quedó sobre la maleza a un costado del punto referido, dos kilómetros antes de llegar a su destino.
El incidente hizo que los televisores no llegaran a tiempo a su destino, retrasando la entrega a miles de personas beneficiarias de programas federales a quienes el gobierno viene entregando estos aparatos ante la llegada del apagón analógico.
Se informó que el chofer responde al nombre de Andrés Vázquez, de 29 años de edad, originario del estado de Tlaxcala, quien sufrió lesiones en el cuerpo, así como abrasiones en su costado izquierdo, por lo que fue trasladado por personal de Protección Civil al Centro de Salud para recibir atención médica.
Los habitantes de varias comunidades pertenecientes a este municipio fueron informados que la entrega se realizaría con varias horas de retraso debido al incidente, y aunque muchos se molestaron no les quedó más que esperar la llegada de los ansiados aparatos televisivos.
Para evitar que habitantes intentaran sacar los televisores del remolque, hicieron presencia varias corporaciones policiacas, a la espera de que arribara una grúa para remolcar al tráiler.
Al lugar de los hechos hizo su arribo el oficial de la Policía Preventiva en la unidad 0281 con dos uniformados más, así como personal de Protección Civil y de la Policía Federal. (www.agenciairza.com)
Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios