Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo Gro, a 4 de marzo del 2016.- El delegado federal del trabajo y previsión social de Guerrero Fermín Alvarado Arroyo, dijo que al estado, les hace falta trabajo para cientos de personas y el como funcionario de esta dependencia va hacer lo posible para que les llegue empleo, ya que con eso se estaría ayudando a miles de guerrense en el estado.
Ya que el año pasado el incide de desempleo fue de 2.9%, ya que la entidad se ubica abajo del promedio nacional en la tasa del desempleo, pese a las condiciones complejas que de vivieron el 2015, pero que, "se está haciendo el esfuerzo entre todos los sectores de la sociedad para generar trabajo y eso se aplaude".
Subrayó que va tocar puertas en las dependencia que sean necesaria con el propósito para traer programas de empleos y con estos de establezca el mejor clima laboral donde vamos a buscar el mejor mecanismo para que al estado de guerrero les bien, " vamos a trabajar en coordinación con el gobierno federal, estatal, y municipal donde la entidad pueda recuperar el orden y la paz, si no también se dinamice la economía donde se pueda reservar los empleos creados en el estado de guerrero".
Menciono que se están demandando empleos de manera urgente para algunas familias del estado de guerrero, "pero existe compromiso de generar más empleos en la entidad y se espera para este año del 2016, se van a generar miles de empleo" pero que ellos van estar pendiente para que no se viole los derechos de los trabajadores donde exista equilibrio en la necesidad del fomento de la productividad. Ya que la meta es implantar la tasa de ocupación de empleos para este 2016.
| Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast. www.avast.com |

0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?