Gallery

header ads

Guerrero se ubica abajo el promedio nacional en la tasa del desempleo: Fermín Alvarado Arroyo


Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo Gro, a 4 de marzo del 2016.- El delegado federal del trabajo y previsión social  de Guerrero  Fermín Alvarado Arroyo, dijo que al estado, les  hace  falta trabajo para cientos de personas y   el como   funcionario  de  esta  dependencia va hacer lo posible para que les llegue empleo, ya que con eso se estaría ayudando a miles de guerrense en el estado.

Ya que el año pasado el incide de desempleo fue de  2.9%, ya que la entidad se ubica abajo del promedio nacional en la  tasa del desempleo, pese a las condiciones complejas que de vivieron el 2015, pero que, "se está haciendo  el esfuerzo entre todos los sectores de la sociedad para  generar  trabajo y eso se aplaude".

Subrayó que va tocar puertas en  las dependencia que sean necesaria  con  el propósito para  traer  programas de empleos y con  estos de establezca  el mejor clima laboral donde  vamos a buscar  el mejor mecanismo para que al estado de guerrero les  bien, " vamos a trabajar en coordinación con el gobierno federal, estatal, y  municipal  donde  la entidad pueda  recuperar el orden y la paz, si  no  también se dinamice la economía donde se pueda reservar los empleos creados en el estado de  guerrero".

Menciono que se están demandando empleos de manera urgente para algunas familias del estado de  guerrero, "pero existe compromiso de  generar más empleos en la entidad y se espera para este año del 2016, se van a generar miles de empleo" pero que ellos  van estar pendiente para que no se  viole los derechos de los   trabajadores donde exista equilibrio en la necesidad del fomento de la productividad. Ya que la meta es implantar la tasa de ocupación de empleos para este 2016.

 


Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios