Gallery

header ads

Capacita Gobierno de Acapulco a Prestadores de Servicios Turísticos


El Gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, inició los cursos de capacitación que forman parte del Programa de Fortalecimiento de la Cultura Turística Acapulco 2016 con el objetivo de sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos y elevar la calidad en la atención al visitante.
 El Programa de Fortalecimiento de la Cultura Turística Acapulco 2016, inició hoy en la sala de cabildo Juan R. Escudero y es dirigido a prestadores de servicios turísticos de manera gratuita.
 Carlos Salazar Pérez, subsecretario de Planeación Turística, informó que se pretende sensibilizar a 3 mil 171 prestadores de servicios turísticos, durante 6 meses (de marzo a septiembre) que incluyen 196 horas de capacitación.
 En su mensaje inaugural, dijo que el objetivo principal del programa es elevar la calidad en la atención al turista, eliminar comportamientos negativos y generar cambios de actitud en el personal de contacto, para hacer más placentera la estancia del paseante en Acapulco a fin de fortalecer una imagen positiva para que regrese el turista con más frecuencia al destino.
 Los temas que se impartirán como parte del curso de capacitación del Programa de Fortalecimiento de la Cultura Turística Acapulco 2016 son: fortalecimiento de la cultura turística mediante instrumentos motivacionales e innovadores, modelo de capacitación basado en el sistema LEGO SERIOUS PLAY y la profesionalización en la presentación de servicios de terapias de relajación, entre otros.




Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios