Gallery

header ads

Siguen los robos en la capital, no ha subido ni ha bajado el índice: Leticia Maganda Sánchez, directora de fomento empresarial del estado

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a 6  de Marzo del 2016.- Leticia Maganda Sánchez, directora de fomento empresarial del estado, dijo que es importante que se lleven a cabo acciones en beneficio de los comerciante, mediante  eso  hace que el estado detone económicamente; y que la delincuencia o sigue igual, no  ha subido ni  ha  bajado,  ya que les  ha pegado más a comerciante fijos.

Entrevistada, dijo, "estamos  trabajando en coordinación en para  llevar por un buen caminos los proyecto  que van  beneficiar a los comerciantes emprendedores, mismo que en Chilpancingo se necesita que se apoyen  a los sectores empresarial,  el cual este en decadencia en estos momentos".

Recordó que el  sindicato que emprende CANACINTRA, va por buen camino en apoyar  al sector empresarial, ya que los pequeño empresarios requieren de  un crédito para  seguir creciendo con sus negocios y así puedan detonar  sus talentos; ya que recordar  que el estado de  guerrero  cuenta con  grande   líder en el ramo del comercio, el cual  han   podido crecer,  debido a falta de apoyos  por parte del gobierno  o  otros bancos financieros, por eso e importante que  se rescate  y se  apoye  al rubro económico".

Dijo que la en la Secretaria de Desarrollo Económico,  y su  área de fomento empresarial,  representa   va trabajar para seguir fortaleciendo a las empresas misma que se están estableciendo  proyectos que son especiales,  "ya es una mezcla de recurso entre del  gobierno del estado  y  el instituto  de emprendedores financieras, eso es  bueno para  los que deseen  crecer su comercio".

Mismo que se están analizando los proyectos que van a beneficiar de manera regional, estatal, el cual va  generar empleos, donde los guerrerense sean beneficiados, como ejemplo dijo los productores artesanos, se apoye  y emprendan sus  comercios regionales en las diferentes parte del estado de  guerrero, " eso es  bueno", subrayó.

A pregunta expresa, que ha sido el efecto  al comercio que ha causado la delincuencia organizada, dijo Leticia Maganda, "seguimos con la mismo,  no  ha bajado  y ni ha subido,   el nivel  delincuencial, "en estos momentos existe una anti-bajas, por eso digo que el comercio sigue siendo lastimado, la situación del comercio en  Guerrero esta declinada", mismo que los  afectados, son los comercios establecidos  por parte de la delincuencia organizada.

Subrayó, que por eso se requiere de estrategia, donde exista apoyos del gobierno federal, estatal y financieras emprendedores,  el cual ayude a detonar el desarrollo comercial de la ciudad capital  y  el mejoramientos a la mayoría de los micro empresarios que se ubican en diferente partes el estado,  y eso   va  generar  que la economía detone  y  así el estado de promueva como unos creadores de empleos a nivel nacional, y "eso sería un orgullo para los guerrerense".

Sobre el programa que ha implementado el  gobierno municipal de vecino vigilante, dijo que  son estrategias de gran importancia, donde no duda que den buenos resultados, mismo que podrían bajar el  índice más la delincuencia común.

Pero confirmo que los robos en los comercios establecidos siguen a la orden del día, mismo que se han visto que  han cerrado negocio, "es no  hay que negarlo".


Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios