Gallery

header ads

Reportan desaparecido a transportista de Marquelia en Guerrero



Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
Marquelia, Gro., Febrero 19 de 2017 (IRZA).-
Transportistas denunciaron que un compañero se encuentra desaparecido desde el jueves pasado, que la familia se ha mantenido hermética en torno a este suceso, pero que ya trascendió que les están exigiendo un rescate para regresarlo con vida.
Revelaron que el desaparecido se llama Saúl “N” y que es muy conocido  en esta cabecera municipal.
Indicaron que Saúl “N” tiene 40 años de edad y también es propietario de un equipo de luz y sonido con razón social “Medel”.
Sus compañeros refirieron que, de acuerdo a la información que tienen, sus plagiarios exigen 50 mil pesos a la familia, y temen lo peor si no se paga esa cantidad.
Se dijeron dispuestos a colaborar con la familia para reunir esa cantidad de dinero, pero reiteraron que se deberían de apoyar abiertamente con ellos.
Además afirmaron que la camioneta del servicio de transporte público que maneja Saúl “N” se encuentra estacionada en su casa y es la urvan 068.
Refirieron que normalmente da el servicio a los estudiantes de la preparatoria y la secundaria que se encuentra en la periferia de esta cabecera municipal.(www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios