Gallery

header ads

Un peligro el nuevo sistema de transporte en Acapulco; Atropella Acabús a dos albañiles; están graves


Acapulco, Gro., febrero 7 de 2017 (IRZA).- Una unidad del Sistema de Transporte Público Acabús atropelló la mañana de este martes a dos albañiles que intentaban cruzar el bulevar Vicente Guerrero, dejándolos con lesiones graves.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:40 horas sobre el mencionado bulevar a la altura de la tienda Aurrera de Las Cruces, cuando los trabajadores de la construcción intentaban cruzar la cinta asfáltica pero el pesado camión se les vino encima.
De acuerdo con testigos, los albañiles decidieron no utilizar el puente peatonal que se encontraba a una distancia aproximada de 50 metros, y se lanzaron a cruzar, pero el conductor del Acabús en lugar de frenar, continuó su carrera y los arrolló.
Al conductor se le identificó como Ismael Bibiano Larumbe, quien quedó en calidad de detenido, aunque puede alcanzar el beneficio de la libertad bajo caución en las próximas horas.
Ambos lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja e ingresados al área de Urgencias del Hospital Santa Lucia, quedando internados. Posteriormente los representantes de la aseguradora arribaron para hacerse cargo de los gastos médicos en su totalidad.
Uno responde al nombre de Alfredo y el otro Zacarías, de 44 y 70 años de edad, respectivamente, quienes resultaron con fracturas diversas, uno mas grave que el otro, pues presenta fractura en el cráneo.
Casi en el mismo lugar (inmediaciones del Aurrera), pero el domingo, un trabajador de herrería fue también atropellado por una de estas unidades, resultando muerto en el acto. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios