Gallery

header ads

Supera Acapulco el 70 por ciento de ocupación hotelera



Acapulco, Gro., 29 de abril de 2017.- Durante este sábado de fin de semana largo, con motivo del Día del Trabajo, el puerto de Acapulco reportó una ocupación hotelera  general del 73.1 por ciento, contra los  56.7 puntos del año anterior.   

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), las hospederías de la zona Dorada se encuentran al 78.8 por ciento, mientras que la zona Diamante cerró con 69.1 puntos porcentuales y la Tradicional con 50.9 unidades.

Turistas que se encuentran disfrutando de este destino de playa coinciden en que Acapulco es un lugar precioso, con sus playas limpias, mayor seguridad y buen trato por parte de los prestadores de servicios.

El turista Jorge Ontiveros Cortés de la Ciudad de México, afirmó que Acapulco tiene un clima agradable y “es un puerto donde mucha gente venimos y disfrutamos de este mar, es económico, precioso y no me gustaría que por algunas notas amarillistas el turismo no venga”.

Asimismo Wilfrido Trujano Sánchez de la Ciudad de México, aseguró que en los operativos de seguridad en el puerto, se puede observar personal policiaco de distintos niveles de gobierno, por lo que invitó “a todos nuestros paisanos a que visiten Acapulco, que siempre la gente nos recibe con los brazos abiertos y yo los invito de acuerdo a las experiencias que he tenido”.

Dependencias del gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, continúan reforzando los operativos de limpieza, vialidad y seguridad a fin de que los turistas tengan una estancia placentera.
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios