Gallery

header ads

Arranca Evodio Velázquez campaña contra la corrupción y abuso de servidores públicos

** El alcalde firmó el compromiso con representantes de los sindicatos.
Acapulco, Gro., 14 de mayo del 2017.- Con el propósito de combatir, detectar y sancionar las acciones ilícitas de servidores públicos municipales, así como los actos deshonestos y abusos de autoridad por parte de funcionarios, el presidente municipal  Evodio Velázquez, arrancó la campaña contra la corrupción y abuso de servidores públicos.
En la Sala Juan R. Escudero, el alcalde acompañado de funcionarios municipales, firmó el compromiso con los representantes de los sindicatos a quienes llamó a ser parte de esta campaña y promover los valores de honestidad, transparencia y buen gobierno.
En su mensaje,  el primer edil recordó que su gobierno ha venido construyendo diversos instrumentos enfocados al reforzamiento y mejoramiento de la actividad que desempeñan en diferentes materias, pero principalmente en ésta, para lograr eficiencia en los servicios que presta a la ciudadanía.
"Hoy hemos avanzado en temas muy importantes en temas muy importantes de la administración pública como la certificación de los procesos administrativos,  la cual pone a Acapulco como el primer municipio que logra la certificación y norma ISO: 9001 - 2015", expresó el alcalde.
Destacó que el municipio está entre los 10 primeros lugares de trasparencia en el país.
Llamó a toda la ciudadanía a denunciar hechos de corrupción a través de la herramienta Lupa Ciudadana, la cual es un sitio web en donde pueden hacer su reporte en línea y dar seguimiento con el número de folio que da el sistema.
Exhortó a todos los servidores públicos a seguir trabajando en la línea correcta y siempre sirviendo a la ciudadanía.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios