Gallery

header ads

Asesinan a dos jóvenes una moto, en el bulevar de Chilpancingo


 Chilpancingo, Gro., mayo 24 del 2017 (IRZA).- Desde un vehículo en movimiento, hombres desconocidos dispararon pistolas calibre 380 y 9 milímetros contra dos jóvenes que viajaban en una motocicleta y los asesinaron, cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre la lateral de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, frente al estacionamiento de la tienda OXXO que se ubica a un costado de la entrada principal de colonia Zapata, entre el puente Ayutla y la bodega de la empresa refresquera Coca Cola.
El informe de la Fiscalía General indica que las víctimas respondían a los nombres de Isaac “N” “N”, alias "El Tiki Peralta", de 32 años, originario y vecino de Chilpancingo y Darwin Raymundo “N” “N”, de 25 años, originario y vecino del poblado de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.
También indican que Isaac, un conocido motociclista de Chilpancingo, era dueño de un negocio de venta de micheladas y era empleado de la Secretaría de Educación de Guerrero.
Un grupo de agentes policiacos se trasladó a ese lugar y al llegar encontraron los cuerpos de los dos jóvenes tirados bocarriba y, a unos metros de ellos, pegada a una banqueta, la motocicleta en la que viajaban.
Los testigos de los hechos informaron a las autoridades que las dos víctimas viajaban en dicha moto y cuando apenas habían pasado el semáforo del puente Ayutla, fueron alcanzados por sujetos armados que desde un vehículo en movimiento les dispararon, los mataron y se dieron a la fuga hacia el sur de la capital.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General, los que al llegar procedieron a realizar las diligencias de ley.
Por los trabajos periciales la circulación fue cerrada por más de dos horas, donde en esos trabajos levantaron casquillos percutidos de pistolas 380 y 9 milímetros.
Al lugar llegaron familiares de las víctimas y estos procedieron a identificarlos, tratando de entrar a la zona del ataque, sin embargo, les fue impedido el paso.
Los cuerpos fueron recogidos por prosectores y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde les practicarían la necropsia de ley y posteriormente, después de los trámites ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, serían entregados a sus familiares.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios