Gallery

header ads

Ataque a Modelorama en Taxco deja dos muertos y un lesionado


Taxco de Alarcón, Gro.- Un comando armado atacó con armas de fuego una cervecería ubicada en la comunidad de Tehuilotepec, en este municipio, resultando dos hombres muertos y uno más lesionado de gravedad.
Según informes oficiales, los hechos se registraron cerca de la medianoche del lunes en la citada comunidad, distante unos 20 minutos de la cabecera municipal.
Según las mismas fuentes, un grupo de plateros se encontraba comprando cervezas dentro del Modelorama del pueblo cuando repentinamente llegaron sujetos a bordo de varios vehículos que sin mediar palabra, tras descender de las unidades, abrieron fuego en contra de ellos, para inmediatamente después huir.
En el lugar quedaron tendidos tres de los plateros, dos de ellos privados de la vida y el tercero con una lesión a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General de Taxco, donde se debate entre la vida y la muerte.
Los dos privados de la vida fueron identificados por el comisario de la comunidad como Camilo Mundo Arce, de 60 años, y Raymundo Lugo Millán, de 60, mientras que el herido responde al nombre de Abimael Pérez “N”, de 28 años de edad. Todos ellos comerciantes de plata y vecinos de la misma comunidad.
Al lugar de los hechos arribo personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias de ley.
Durante los trabajos periciales, los del Ministerio Público levantaron en el lugar al menos cerca de una veintena de cascajos calibre 9 milímetros y 38 Súper.
Posteriormente los cuerpos fueron levantados y enviados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, donde se les practicaría la necropsia de ley y a la espera de que sus familiares los reclamaran para darles sepultura. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios