Gallery

header ads

Clima de Acapulco hoy viernes. Tormenta Adrián deja solo remanentes

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, el centro de baja presión remanente de "Adrian", en combinación con una zona de inestabilidad que se extenderá sobre el oriente y centro de México, originará potencial de tormentas muy fuertes a intensas con granizadas en el oriente, sur y sureste del país.
Por su parte, el frente No. 46 se extenderá sobre el noreste de México, manteniendo potencial de vientos fuertes con posibles tolvaneras o torbellinos en la región, así como tormentas fuertes con granizadas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas e intervalos de chubascos en Guerrero. Ambiente muy caluroso. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros en Oaxaca y Chiapas.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 11% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 33ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección norte.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios