Gallery

header ads

CLIMA DE HOY MIERCOLES EN ACAPULCO

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Durante este día, se prevén vientos fuertes, con rachas superiores a 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; ráfagas de viento mayores a 50 km/h se pronostican en Tamaulipas, Veracruz, Campeche y Yucatán; tales efectos serán ocasionados por un nuevo sistema frontal poco definido, que se asociará con una zona de inestabilidad en el norte del país, así como una circulación anticiclónica sobre el Golfo de México, la cual también favorecerá el ambiente cálido y seco en gran parte del Territorio Nacional y el bajo potencial de lluvias.
Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos en Oaxaca y Guerrero. Ambiente muy caluroso. Viento de componente sur de 10 a 25  km/h con rachas superiores a 35 km/h.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 32% de nubes y una probabilidad de lluvia del 16%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección noroestexxx

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios