Gallery

header ads

Elefante Blanco, Centro de Justicia para mujeres en Guerrero

Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo Gro, a  8 de mayo del 2017.- Sorayda Abril Cruz Tenorio, demando el cierre del Centro de Justicia para mujeres, toda vez de que según ella no opera, ni es atendido; ya que señalo que el fin de semana pasado, acudió a este lugar y que no había personal para la atención al público, que solo había una persona de seguridad privada quien le informo que los fines de semana,  en los días de puentes y  festivos, no laboran, es decir  son oficina que fungen como elefante blanco.
 En conferencia de prensa demando el cierre del Centro de Justicia para mujeres, toda vez de que según ella no opera, ni es atendido, donde señalo que  el fin se  semana pasado, acudió a este lugar y que no había personal para la atención al público.
Subrayó que  solo había una persona de seguridad privada quien le informo que los fines de semana,  en los días de puentes y  festivos,  estas oficinas no laboran.,  por eso exigen al gobierno estatal y federal  la clausura  de la oficina  considerando que estas, deben laborar permanentemente, por la clase de asuntos que se deben atender.
Manifestó que este día ayer lunes se presento, donde ya  había personal debido a las  denuncias que hizo vía Facebook, pero que se llevo una gran sorpresa debido a que le informaron que a los y las abogadas de ahí tienen cinco meses que no les pagan, y no pueden atender a la victimas; por eso  por lo que pide la intervención del Gobierno del Estado para atender el asunto o  que definidamente se  cierren por no operar de manera correcta. Concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios