Gallery

header ads

Imparte SSP pláticas de prevención del delito en escuelas



Acapulco, Gro., 31 de mayo de 2017.- Como parte de las tareas para el fortalecimiento del tejido social que realiza el gobierno municipal, la Secretaría de Seguridad Pública da continuidad a la atención que se brinda en diferentes planteles educativos, impartiendo pláticas y talleres a alumnos, maestros y padres de familia por parte de personal especializado del Departamento de Prevención del Delito.

El titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que se visitó la Escuela Primaria "Lázaro Cárdenas" de Ciudad Renacimiento, donde se impartió el tema de "Cultura del Buen Trato" a alumnos de 5° y 6° grado.

A los estudiantes, se les inculcan conocimientos sobre autoestima, valores, respeto y disciplina, que deben aplicar tanto en la escuela como en sus casas.

De igual forma, Sedano Romano indicó que se ofreció una plática a los 17 profesores de la institución, impartiéndoles el tema "Estrategias para la Atención a Niños con Problemas de Conducta", donde se les habló sobre técnicas para disminuir acciones inadecuadas y el mejor proceder para tratar a los niños con estos problemas.

Dijo que el personal del Departamento de Prevención del Delito seguirá visitando escuelas para impartir pláticas y talleres que son solicitados, dependiendo de la problemática que presenta en cada plantel.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios