Gallery

header ads

Hayan dos descuartizados en un auto cerca de motel en Acapulco


Cerca del motel El Secreto, ubicado por el rumbo de la Costera Vieja, en Acapulco, fue localizado, la madrugada de este miércoles, un automóvil compacto color azul eléctrico, conteniendo en su interior los restos desmembrados de dos cadáveres, al parecer uno de hombre y uno de mujer, de acuerdo a reportes policiacos.

Por datos a los que Trasfondo informativo tuvo acceso, se supo que en el número de llamadas de emergencia operado por la policía estatal acreditable desde los centros de control de inteligencia llamados C-4 (abandonados hace poco por el Ejército) se recibió un reporte poco antes de la median noche, por lo cual se procedió a inspeccionar.

Una vez en el lugar de los hechos y cuando la información ya circulaba en redes sociales, donde manifestaba que en la Costera vieja, por el motel El secreto estaban dos personas privadas de la vida en el interior de un auto tipo Fiesta, la unidad de la policía estatal acreditable identificó la dirección como la colonia Fraccionamiento Club Deportivo y avenida Del prado, como referencia frente a la Villa Las palmas, dando cuenta que efectivamente localizaron en ese sitio estacionado y completamente cerrado un vehículo Ford Fiesta color azul, placas HBM 8956 del estado de Guerrero y en el interior de los asientos traseros visualizaron dos hieleras y tres bolsas de nailon color negras.

Una vez que llegaron las demás autoridades, tanto del SEMEFO, como del Ministerio Público y los peritos, abrieron el vehículo, localizando en el interior de las hieleras y de las bolsas de nailon dos cuerpos desmembrados, uno del sexo masculino y otro del sexo femenino, ambos de aproximadamente 40 años de edad, los cuales fueron trasladados para los actos legales correspondientes.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios