Gallery

header ads

Las lluvias en Acapulco, por depresión tropical 2-E y un canal de baja presión

Boletín Meteorológico Nocturno No. 302  31 de Mayo de 2017, 18:45 Hrs.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informa:

Para esta noche: la Depresión Tropical 2-E del Océano Pacífico, localizada al sur las costas Oaxaca y un canal de baja presión en el interior del país, originan potencial de tormentas torrenciales con puntuales superiores a 250 mm en Oaxaca; tormentas intensas con puntuales torrenciales en Guerrero; tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Chiapas, Veracruz y Puebla; tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Michoacán, Estado de México, Morelos y Tabasco; intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y Jalisco y lluvias dispersas en Colima. LLuvias acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de viento que pueden superar los 60 km/h durante el paso de las tormentas, además de oleaje elevado en zonas de costa de Oaxaca y Chiapas.

Para Guerrero se tiene: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas intensas en Guerrero, ambiente cálido, viento con rachas superiores a 70 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.

En Acapulco tenemos temperatura ambiente de 29°C, cielo nublado de alta densidad, probabilidades arriba del 60% de tormentas dispersas de moderadas a fuertes.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios