Gallery

header ads

OFERTAN MÁS DE 280 VACANTES EN LA FERIA DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE IGUALA

* El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel Miravete, dijo que el gobernador tiene pleno interés en fortalecer la planta laboral
Iguala, Gro., 24 de mayo de 2017.- Inauguran la Feria del Empleo "Iguala 2017" en la Plaza Cívica de las Tres Garantías, donde participan 25 empresas que ofertan más de 280 vacantes, el Secretario del Trabajo y Previsión Social Oscar Rangel Miravete, a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, manifestó que el gobierno tiene el pleno interés de que los guerrerenses se incorporen al ámbito laboral.
En su mensaje Rangel Miravete expresó que el mandatario estatal ha instruido que las Ferias del Empleo sean más ágiles y más continuas, a partir de esta semana se estará implementando el Programa "Un Día por el Empleo" de manera permanente en todas las regiones del estado.
En su intervención, el director general del Servicio Nacional de Empleo, Jesús Orbe Torres comento que se busca se rebase la expectativa en cuanto a vacantes llegando a la vinculación  Formal con los diferentes programas que ofrece la Secretaria del Trabajo.
Estuvieron presentes Martha Adán Cortés representante del alcalde de Iguala Herón Delgado Castañeda; , Joel Ayala Lozano, representante del delegado federal del Trabajo, Felipe de Jesús Delgadillo y la síndica Leticia Márquez, representantes de Cámaras de Comercio y Turismo.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios