Gallery

header ads

ALTA TEMPERATURAS EN GUERRERO; REGISTROS DE 33 A 45 GRADOS CENTIGRADOS

*  Protección Civil Guerrero informó además que se registrarán lluvias y tormentas en regiones Centro y La Montaña
Chilpancingo, Gro., 24 de mayo de 2017.- Temperaturas que oscilarán entre los 33 y 45 grados centígrados se registrarán en Guerrero, así como lluvias y tormentas en la región Centro y La Montaña.
La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que la afluencia de aire marítimo tropical del Océano Pacífico y una línea de vaguada, generarán condiciones de cielo medio nublado para las próximas horas en las siete regiones del estado.
Dichas condiciones meteorológicas, favorecerán la probabilidad de precipitaciones y tormentas locales aisladas en los municipios de las regiones Centro y La Montaña, mientras que para el resto del estado se pronostica cielo de medio nublado a nublado por nubes medias y altas.
La dependencia estatal dio a conocer que continuarán registrándose altas temperaturas en el estado de Guerrero, las cuales podrían oscilar entre los 33 y 35 grados centígrados, inclusive en las regiones Norte y Tierra Caliente, el termómetro podría alcanzar los 45 grados centígrados.
Para la región de La Montaña, se pronostican temperaturas superiores a los 39 grados centígrados, por lo que se recomienda a la población mantener medidas de prevención, principalmente en niños y personas adultas mayores.
En esta temporada de lluvias y ciclones tropicales 2017, la Secretaría de Protección Civil sugiere estar al pendiente de los reportes meteorológicos que emitan las autoridades correspondientes, atender las indicaciones del personal de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios