Gallery

header ads

Protestan colonos por detención de presunto homicida de comandante

Acapulco, Gro., mayo 7 de 2017 (IRZA).- Unas 50 personas se manifestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco, en protesta por la detención de un joven presuntamente implicado en el homicidio del comandante de la Policía Investigadora Ministerial, Gilberto Nava Organista.
De acuerdo con los manifestantes, el arresto del joven Aldahír “N” se dio en horas de la madrugada del sábado en la colonia La Mira, asentamiento donde hace nueve días ocurrió el crimen del jefe policiaco.
En entrevista con los medios, la madre del detenido, Sirsa “N”, quien dijo ser profesora, denunció que una gran cantidad de agentes ministeriales irrumpió de manera violenta en su domicilio y causaron destrozos en el interior, además de que golpearon a los miembros de su familia, incluidas mujeres.
Acusó también que al joven pretenden convertirlo en “chivo expiatorio” y que al momento de su arresto le sembraron droga para poder incriminarlo como miembro de la delincuencia. Además no mostraron una orden de aprehensión, únicamente refirieron que hubo una denuncia anónima en contra del joven.
Detalló la madre que su hijo es ampliamente conocido en la colonia La Mira como un muchacho tranquilo que no se mete en problemas, y que por eso el apoyo manifiesto durante la protesta.
Se supo entre gente que participó en esta protesta, que en el operativo policiaco se detuvo a otras cuatro personas, por el mismo caso. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios