Gallery

header ads

Realizan Sesión de Consejo Municipal de Cultura de Acapulco

Acapulco,  Gro., 22 de mayo del 2017.- Integrantes del Consejo Municipal de Cultura, llevaron a cabo la sesión ordinaria del mes de mayo, en la que se aprobaron propuestas de distintas disciplinas y se informó sobre los avances de las actividades culturales en el municipio.
Durante la sesión, el director de cultura, Julio Zenón Flores, dio a conocer el avance que se lleva para la entrega de recurso a los proyectos culturales del año 2016.
Entre otros puntos del orden del día,  se dieron a conocer los trabajos de la disciplina de danza y artes plásticas, así como el seguimiento del tema Payacapulcazo.
También se presentó un mural realizado por un colectivo de mujeres, mismo que se busca se pinte en alguna parte de la ciudad.
Entre los asistentes a la sesión,  acudió el regidor Vladimir Romero, el subsecretario de Desarrollo Humano, Wulfrano Salgado, el artista plástico Jesús Carrasca, el promotor cultural Enrique Moreno y los consejeros culturales Josafat Navarro, Juan Salmerón, Salvador Alarcón, Raúl Mendoza, Cosme, así como representantes de la Dirección de Cultura..


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios