Gallery

header ads

Recibe capacitación personal de CAPAMA para operar equipos con nuevas tecnologías en Acapulco

Operadores y personal de mantenimiento eléctrico reciben un curso de capacitación y actualización para mejorar la operatividad de los equipos eléctricos con innovación tecnológica que fueron instalados en las estaciones de rebombeo Cruces y Puerto Marques, informó, Javier Chona Gutiérrez, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Explicó, que el curso se está impartiendo por parte de la empresa que instaló los nuevos equipos y que tendrá una duración de tres días en donde se abordarán diferentes tópicos como son el de arrancadores, media tensión en estado sólido, interruptores de media tensión y automáticos.

En esta capacitación participan operadores de las estaciones Cruces, Puerto Marques, personal de mantenimiento eléctrico, de automatización y de control hidráulico, quienes están a cargo de estos nuevos sistemas.

La adquisición de estos equipos fue posible a las inversiones que realizó la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), para modernizar las estaciones de rebombeo antes mencionadas y con ello mejorar la eficiencia en la distribución de agua.

A la inauguración del curso asistieron el encargado de la dirección operativa, Jorge Vargas Jijón y Abraham Guzmán Bahena, jefe de mantenimiento eléctrico, entre otros funcionarios del organismo.




Publicar un comentario

0 Comentarios